fundación gaba Colombia

La Fundación Gaba, Gatos Bogotanos en adopción, es una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado y legalmente constituída que se dedica al rescate y adopciones de gatos abandonados.

Velamos por la recuperación y la salud de los gatos para poderles dar una segunda oportunidad.

Ver a los gatos recuperados y poder darles una segunda oportunidad. No dar la espalda ante las dificultades, disponibilidad, acompañamiento y nunca negar una ayuda.

visión

Queremos llegar a ser el refugio animal más grande del país y lograr rescatar a la mayor cantidad de gatos que sea posible, asi como también poder sensibilizar a las personas sobre abandono animal.

Misión

Rescatar gatos abandonados especialmente a los que se encuentran en grave estado de salud, ayudándolo a recuperarse por medio de tratamientos médicos que son finalmente acompañados en un proceso de adopción para brindarles in hogar idóneo.

– Solidaridad
– Adopción responsable
– Segunda oportunidad
– Confianza
– Cuidado y Alegría a los animales.

info@gabafundacion.com

Contactanos en whatsapp